Monitored by BIDHYIP.COM
Monitored by BIDHYIP.COM
Monitored by BIDHYIP.COM
Bet5k
Win 200% + Jackpot $20,500
Bid your banner here

    articles

Sistemas de pago

 

 

Actualmente, los medios financieros electrónicos de los distintos sistemas de pago se han hecho uno de los medios universalmente admitidos de ajuste de cuentas en línea. Las monedas de tales sistemas de pago como E-gold, EvoCash, E-Bullion, INTGold, NetPay, GoldMoney, StormPay, Pecunix pueden ser consideradas como divisas oficiales del mundo virtual. Con ayuda del dinero electrónico a diario se realizan importantes transacciones, se compran bienes inmuebles, obras de arte, coches, títulos de crédito. Y los medios pecuniarios de los sistemas de pago electrónicos son indispensables para las formas de actividades económicas, típicas para la Red, tales como la compra del hospedaje web o juego en los casinos en línea. Las operaciones con el dinero en efectivo, cheques, transferencias podrían complicar seriamente la vida de los habitantes de la Telaraña Mundial. Los medios de pago electrónicos han sido creados especialmente para los usuarios de la Red y ofrecen la oportunidad de formalizar transacciones o hacer compras en segundos contados.


Precisamente con ayuda de los sistemas de pago electrónicos es realizada la inversión en los HYIP.


Vamos a contar más detalladamente sobre cada uno de los sistemas de pago más populares.

 

 

GoldMoney

 

El sistema GoldMoney fue creado en 2001. Según se entiende del nombre del sistema, el dinero depositado en sus cuentas es caucionado con oro. La reserva de oro está depositada en Londres.


Por cada transferencia dentro del sistema se cobre 1% de la suma. Cada mes de las cuentas de los usuarios se cobra 0.01 gr. de oro por el mantenimiento de las mismas.


En general, el sistema es bastante seguro y eficaz. Miles de depositantes de todo el mundo prefieren depositar su dinero en las cuentas de GoldMoney.


Puede registrar una nueva cuenta en el sistema de pagos electrónicos GoldMoney en la página web de la compañía: - http://goldmoney.com



Download PDF
(Español)