Monitored by BIDHYIP.COM
Monitored by BIDHYIP.COM
Monitored by BIDHYIP.COM
Bet5k
Win 200% + Jackpot $20,500
Bid your banner here

    articles

Sistemas de pago

 

 

Actualmente, los medios financieros electrónicos de los distintos sistemas de pago se han hecho uno de los medios universalmente admitidos de ajuste de cuentas en línea. Las monedas de tales sistemas de pago como E-gold, EvoCash, E-Bullion, INTGold, NetPay, GoldMoney, StormPay, Pecunix pueden ser consideradas como divisas oficiales del mundo virtual. Con ayuda del dinero electrónico a diario se realizan importantes transacciones, se compran bienes inmuebles, obras de arte, coches, títulos de crédito. Y los medios pecuniarios de los sistemas de pago electrónicos son indispensables para las formas de actividades económicas, típicas para la Red, tales como la compra del hospedaje web o juego en los casinos en línea. Las operaciones con el dinero en efectivo, cheques, transferencias podrían complicar seriamente la vida de los habitantes de la Telaraña Mundial. Los medios de pago electrónicos han sido creados especialmente para los usuarios de la Red y ofrecen la oportunidad de formalizar transacciones o hacer compras en segundos contados.


Precisamente con ayuda de los sistemas de pago electrónicos es realizada la inversión en los HYIP.


Vamos a contar más detalladamente sobre cada uno de los sistemas de pago más populares.

 

 

StormPay

 

El sistema StormPay fue creado en 2002 y muy rápido avanzó hasta las posiciones dominantes en el mundo de los sistemas de pagos electrónicos.


Las transferencias son realizadas a base del correo electrónico, esto significa que para realizar una transferencia es necesario y bastante que se indique el correo electrónico del destinatario. El sistema ofrece el sistema de referencias de seis niveles, cada nivel del 2,5%.


Las comisiones por cada transacción equivalen al 2,9% de la suma transferida más 39 céntimos. La suma mínima de una transferencia es un dólar.


El registro en el sistema es extremadamente simple y no requiere presentación de confirmaciones especiales de identidad. Puede crear una cuenta en la página web- https://www.stormpay.com



Download PDF
(Español)