Monitored by BIDHYIP.COM
Monitored by BIDHYIP.COM
Monitored by BIDHYIP.COM
Bet5k
Win 200% + Jackpot $20,500
Bid your banner here

    articles

Inversiones en los HYIP

 

 

Hacemos la primera inversión

 

Así que, hemos realizado los análisis necesarios, hemos hecho previa evaluación de la seguridad del proyecto y estamos dispuestos de invertir nuestro dinero. Pero antes de invertir sus ahorros en el HYIP escogido piense si de verdad está dispuesto a arriesgar su capital. ¿No tendrá lástima de su elección? ¿No será más conveniente gastar el dinero disponible en adquisición de alguna cosa que sea útil? Como ya hemos mencionado, todos los programas de inversiones de alto rendimiento tienen una bastante probabilidad de riesgo, y aun al realizar el análisis más detallado del proyecto que le interesa no tendrá garantías algunas de que el programa sea seguro.


Recuerde la regla principal de trabajo con los HYIP: nunca invierta todo su dinero en un solo proyecto. Elabore un esquema de inversión en varios programas de inversiones de alto rendimiento que son seguros. Cualquier proyecto, aun el más serio, puede ser terminado inesperadamente, y ni hablar de las pirámides. Siempre guarde una carta de triunfo en la manga. Aun si uno de los proyectos es terminado, dispondrá de la posibilidad de seguir participando en tres o cuatro programas más, beneficios de los cuales contribuirán a la compensación de los fondos perdidos y a una mayor cantidad de ganancias.


Participando en vario programas Usted se asegura de la quiebra. Es extremadamente difícil imaginarse que todos los proyectos, cuyo análisis confirmó lo serias que eran las intenciones de sus organizadores, se cierren inesperadamente. Haciendo inversiones, haga correcciones al hecho de que el programa pueda derrumbarse, invierta con la mira puesta en la probabilidad de un fiasco: si esto sucede, Usted debe quedarse con ganancias. Trate de minimizar el riesgo.


En los programas más serios los intereses se transfieren a diario a su cuenta abierta en uno de los sistemas de pagos electrónicos. Además, los proyectos seguro suelen conceder la posibilidad de reinversión automática lo que aumentará sus beneficios considerablemente.


Los cálculos de los beneficios aproximados son sumamente simples. Por ejemplo, ha invertido cierta suma a 2% en un proyecto de inversión para el plazo de 365 días. Esto significa que sin reinversiones podrá reembolsar su depósito dentro de 55 días y a partir de ese momento comenzará a sacar beneficios netos. De este modo, al final del plazo de inversión sus beneficios equivaldrán al 720%. Si divide su capital en varias partes y cada parte la invierte en un proyecto de inversiones de alto rendimiento independiente, se ganará una suma importante aun en el caso de quiebra de la mitad de los programas.


Recuerde: reasegúrese en cualquier caso, aun cuando esté seguro del proyecto al 99%. Aun cuando le prometan montes de oro. Aun cuando todos sus amigos y conocidos le recomienden que invierta en cierto programa la mayor parte de su dinero. A pesar de todo, divida el capital en varias partes e inviértalo en varios proyectos. Aun el HYIP más honesto puede derrumbarse si no supera la fase de depresión.


Y una regla más que debe ser observada irreprochablemente por cada inversor principiante: nunca arriesgue el dinero que teme perder.



Download PDF
(Español)