Monitored by BIDHYIP.COM
Monitored by BIDHYIP.COM
Monitored by BIDHYIP.COM
Bet5k
Win 200% + Jackpot $20,500
Bid your banner here

    articles

Inversiones en los HYIP

 

 

Continuación de la campaña de inversiones

 

Otra regla importante de inversor privado: no vale la pena de invertir el capital obtenido siempre en el mismo proyecto. Cada día que exista el proyecto éste se aproxima a su terminación inevitable. Como ya hemos aclarado antes, aun los proyectos más seguros cesan sus actividades más tarde o más temprano. Cuando el recurso de un proyecto de inversiones de alto rendimiento es agotado, el proyecto se cierra inevitablemente. Una ampliación infinita del proyecto es imposible. Es un axioma. Por eso trate de invertir los intereses obtenidos con máxima eficacia.


Por lo regular, precisamente la inobservancia de esta regla es la causa principal de pérdidas financieras. Muchos inversores privados se muestran ávidos: al obtener los beneficios, los vuelven a invertir en este mismo proyecto. Y siguen haciéndolo hasta que el proyecto agote todo su potencial. Como resultado, el inversor se lleva la peor parte; y tendrá suerte si logra recuperar la inversión inicial. La distribución de las ganancias entre varios proyectos nuevos es el método más eficaz de minimizar el riesgo.


Analice las listas de nuevos proyectos, realice los análisis detallados, escoja los proyectos más perspectivos y honestos e invierta una parte de las ganancias en éstos. Si su programa inicial se cierra, siempre quedará con las inversiones en otros proyectos, gracias a las cuales podrá recuperar el dinero invertido y sacar beneficios. Podemos entender la tendencia de los inversores de seguir el camino trillado y sacar beneficios estables en un solo lugar, pero esto de ningún modo influye en las realidades económicas. El proyecto que debe cerrarse un día será terminado más tarde o más temprano. Usted debe hacer todo lo posible para que la finalización de un programa le cause el daño mínimo.


Los inversores privados que quieren enriquecerse sin someterse al riesgo, aun mínimo, no deben invertir en los HYIP. Altos beneficios siempre van acompañados de cierto riesgo. Los participantes de los programas de inversiones de alto rendimiento no deben intentar evitar el riesgo, ya que es imposible. Pero ellos deben aplicar sus máximos esfuerzos para minimizar tal riesgo. Y esa minimización es posible solamente si todos los capitales disponibles son invertidos en los proyectos diferentes.


Invierta en varios proyectos aun si es la primera vez que trabaja con los HYIP. Y es imprescindible que distribuya los beneficios obtenidos entre los programa nuevos. Los principiantes no deben arriesgar todos sus capitales, en muchos proyectos la barrera de entrada equivale a $1, $10 o $100. Dé con el quid del mecanismo de funcionamiento de los programas de inversiones de alto rendimiento sin jugar grueso. Y solamente cuando esté orientado en el mundo de los HYIP, cuando aprenda a invertir y reinvertir razonablemente los capitales, puede empezar a jugar fuerte.


Recuerde: quien no se arriesga no pasa la mar. Pero no se olvide de que los que se arriesgan demasiado pueden quedarse sin pantalones. Siga estrictamente todas las reglas de inversor privado y conseguirá prosperidad. Un riesgo razonable es el fundamento de la supervivencia en el universo inconstante e impredecible de los High Yield Income Programs.



Download PDF
(Español)