Monitored by BIDHYIP.COM
Monitored by BIDHYIP.COM
PokerAdv
0.4-0.8% Daily For 30 Days
Bid your banner here

    articles

Información general

 

 

HYIP

 

Vamos a ver con más detalles qué es HYIP y con qué se come eso. Los programas de inversión de alto rendimiento no es un fenómeno de Red únicamente. Este término es aplicable a cualesquiera inversiones que producen beneficio mayor que una cuenta de depósito con tasas normativas de 4 a 5% al año.。


Existe una gran cantidad de los HYIP fuera de línea, todos ellos se administran por las compañías registradas y producen altos y estables beneficios. Pero la barrera de entrada, o sea, el depósito mínimo, necesario para la participación en el proyecto, es equivalente, como regla, a la suma de 500.000 a varias decenas de dólares estadounidenses. Está claro que un inversor privado, que no posee ahorros considerables, estará aislado de la participación en los programas de alto rendimiento fuera de línea.


Los HYIP en línea son la única opción para los ciudadanos sencillos. A diferencia de los programas fuera de línea, los proyectos de alto rendimiento en Internet generalmente son lo mínimo transparentes. Frecuentemente, los participantes no disponen de ninguna información sobre los organizadores, no saben cuál es el domicilio fiscal de la compañía. Las fuentes principales de los beneficios de los HYIP fuera de línea son el juego en las bolsas de valores, compraventa de inmuebles, inversiones en el mercado de divisas FOREX. Los HYIP en línea muy raras veces presentan datos reales sobre sus actividades comerciales, ya que las fuentes de beneficios pueden ser cualquiera; muy a menudo, es prácticamente imposible verificar estos datos. Frecuentemente, la información se hace secreta no para ocultarla de los clientes, sino para preservar sus propios conocimientos especializados. La competencia en el mercado de los HYIP es bastante alta, por eso la compañía que puede ofrecer el método más razonable de administración de los medios de inversión tiene las mejores oportunidades para el suceso.


Según el período de recargo de intereses, todos los HYIP en línea (de aquí en adelante llamémoslos simplemente: HYIP) pueden ser divididos en diarios, semanales y mensuales. Los diarios pagan de 1 a 7% cada día; los semanales, de 7 a 50% cada semana; los mensuales, de 20 a 200% cada mes.


El principio de trabajo con los HYIP es extremadamente simple. Usted se registra en el sistema, abre una cuenta en uno de los sistemas de pagos electrónicos internacionales e invierte cierta suma en el proyecto. A partir del segundo día, el dinero recién invertido comienza a producir beneficios y las asignaciones determinadas comienzan a llegar a su cuenta.


Resumiendo lo susodicho, obtenemos el siguiente esquema: los organizadores del programa acumulan los depósitos de los inversores privados que no disponen de los recursos financieros, necesarios para participar en los importantes proyectos de inversión de alto rendimiento, realizados fuera de línea. Luego, haciendo uso de los esquemas conocidos, ellos invierten el dinero con ventaja y después, reparten una parte de los beneficios con los inversores privados. De hecho, los HYIP para los depositantes es una de las formas más ventajosas de cooperación mutuamente ventajosa. Gracias a la acumulación, los beneficios son producidos por los recursos financieros que antes eran aislados de los serios procesos económicos.


Los modelos bien meditados permiten a los participantes de los HYIP obtener los máximos beneficios que no serían posibles si el inversor privado usase otros métodos.



Download PDF
(Español)