Monitored by BIDHYIP.COM
Monitored by BIDHYIP.COM
Monitored by BIDHYIP.COM
Bet5k
Win 200% + Jackpot $20,500
Bid your banner here

    articles

Sistemas de pago

 

 

Actualmente, los medios financieros electrónicos de los distintos sistemas de pago se han hecho uno de los medios universalmente admitidos de ajuste de cuentas en línea. Las monedas de tales sistemas de pago como E-gold, EvoCash, E-Bullion, INTGold, NetPay, GoldMoney, StormPay, Pecunix pueden ser consideradas como divisas oficiales del mundo virtual. Con ayuda del dinero electrónico a diario se realizan importantes transacciones, se compran bienes inmuebles, obras de arte, coches, títulos de crédito. Y los medios pecuniarios de los sistemas de pago electrónicos son indispensables para las formas de actividades económicas, típicas para la Red, tales como la compra del hospedaje web o juego en los casinos en línea. Las operaciones con el dinero en efectivo, cheques, transferencias podrían complicar seriamente la vida de los habitantes de la Telaraña Mundial. Los medios de pago electrónicos han sido creados especialmente para los usuarios de la Red y ofrecen la oportunidad de formalizar transacciones o hacer compras en segundos contados.


Precisamente con ayuda de los sistemas de pago electrónicos es realizada la inversión en los HYIP.


Vamos a contar más detalladamente sobre cada uno de los sistemas de pago más populares.

 

 

E-gold

 

El sistema fue creado en 1996, el movimiento diario excede la suma de un millón y medio de dólares. E-Gold es administrado por la compañía Gold&Silver Reserve.


Los medios pecuniarios del sistema de pagos E-gold son correspondidos a los metales preciosos, o sea, las cuentas del usuario no están vinculados con alguna de las monedas nacionales, lo que simplifica considerablemente los pagos internacionales. Las cuentas abiertas en E-gold son absolutamente anónimas y lo máximo seguras.


Abriendo una cuenta en E-gold, Usted prácticamente hace inversión en los metales preciosos. A diferencia de las monedas nacionales, estos metales son extremadamente estables: durante las crisis financieras la plata, el oro, el platino y el paladio no sólo no pierden su valor, sino al contrario, suben en precio. E-gold deposita los medios financieros de sus clientes en forma de oro real en los principales depósitos del mundo (en Londres, Zurich, Dubai); es asegurado por las garantías de los bancos de los EE.UU. y Suiza y es patronado por el mayor banco del mundo, JP Morgan Chase Bank, Nueva York.


A los usuarios del sistema E-gold se les ofrece la gama completa de los medios de reposición de la cuenta: transferencia bancaria (wire transfer), tarjetas de crédito (credit cards), depósito en efectivo (cash deposit), WU, American Express, etc.


E-gold es un sistema de pagos electrónicos internacionales cómodo y eficaz. Es un sistema óptimo para la participación en los programas de inversión de alto rendimiento, ya que ofrece la oportunidad de recibir el dinero ganado instantáneamente.


Si todavía no tiene su cuenta en E-gold, puede abrírsela en el siguiente sitio- https://www.e-gold.com/newacct



Download PDF
(Español)