Monitored by BIDHYIP.COM
Monitored by BIDHYIP.COM
PokerAdv
0.4-0.8% Daily For 30 Days
Bid your banner here

    articles

Sistemas de pago

 

 

Actualmente, los medios financieros electrónicos de los distintos sistemas de pago se han hecho uno de los medios universalmente admitidos de ajuste de cuentas en línea. Las monedas de tales sistemas de pago como E-gold, EvoCash, E-Bullion, INTGold, NetPay, GoldMoney, StormPay, Pecunix pueden ser consideradas como divisas oficiales del mundo virtual. Con ayuda del dinero electrónico a diario se realizan importantes transacciones, se compran bienes inmuebles, obras de arte, coches, títulos de crédito. Y los medios pecuniarios de los sistemas de pago electrónicos son indispensables para las formas de actividades económicas, típicas para la Red, tales como la compra del hospedaje web o juego en los casinos en línea. Las operaciones con el dinero en efectivo, cheques, transferencias podrían complicar seriamente la vida de los habitantes de la Telaraña Mundial. Los medios de pago electrónicos han sido creados especialmente para los usuarios de la Red y ofrecen la oportunidad de formalizar transacciones o hacer compras en segundos contados.


Precisamente con ayuda de los sistemas de pago electrónicos es realizada la inversión en los HYIP.


Vamos a contar más detalladamente sobre cada uno de los sistemas de pago más populares.

 

 

INTGold

 

El sistema de pagos electrónicos INTGold fue creado en 2002. La compañía está registrada en Texas, todas sus representaciones están ubicadas en el territorio de los Estados Unidos de América.


Todos los ahorros, depositados en las cuentas del sistema INTGold, están caucionados con oro y plata. No se cobra el pago por manutención de las cuentas. Todas las transacciones son realizadas en tiempo real, los usuarios del sistema no tienen necesidad de gastar su tiempo a la espera de la finalización de la operación.


Puede transferir el dinero a la cuenta a través de la transferencia directa del sistema E-Gold, a través de Western Union y Direct Cash Deposit, con ayuda de una tarjeta de crédito o transferencia bancaria.


INTGold paga intereses por las transacciones de referencias y ofrece a los usuarios oportunidad de participar en el programa de socios relacionado con la venta de las tarjetas de débito: por cada tarjeta vendida el socio obtiene el premio de cinco dólares.


Puede registrar una nueva cuenta en el sistema de pagos electrónicos INTGold en la página web del proyecto- https://intgold.com



Download PDF
(Español)